Keif Probióticos

Poder Probiótico

Keif siempre ha sido sinónimo de salud integral evidenciando mediante sus productos funcionales sus beneficios en la salud digestiva. Este año la marca se enfrentó a uno de sus retos más grandes a continuación te contamos toda la historia que tenemos con esta increíble empresa. En el 2019 arrancamos la comunicación de marca bajo el concepto de Equilibrio probiótico. Esto para posicionar a la marca como un aliado de bienestar que a través de sus productos deliciosos llenos de probióticos te equilibra, cuerpo, mente y alma. En el 2021, época post pandemia, se redefinió la estrategia de Keif Organics para enfocarnos en la salud preventiva junto con la idea de la nutrición como el pilar más fundamental del self care. En el 2022 Keif se enfocó en profundizar aún más el tema de la salud preventiva al ampliar su comunicación hacia un aspecto integral.

En el 2023 la marca da paso a su siguiente reto: renovar su identidad visual para que refleje el propósito de la empresa Keif Probióticos, transmitiendo a la par toda su evolución a lo largo de estos cinco años. Es aquí donde nuevamente entremos nosotros 🔥 dando como resultado la creación de una marca moderna, colorida y optimista que introduce de una forma amigable y fresca la complejidad del mundo probiótico.

Previous
Previous

Depau The Dental Experience

Next
Next

Verde Express